Envíe archivos y páginas web a Scanguard para analizarlos

Nos encargamos de mantener la base de datos de virus y páginas web peligrosas más actualizada. Los descubrimientos de nuestros usuarios son una parte muy importante de este labor que nos ayuda a mantener una base de datos rigurosa.

¿Necesita asistencia técnica? Contacte con nuestro equipo ahora

Seleccione un tipo de envío:

Los archivos adjuntos deben:

  • Comprimirse en un archivo zip
  • Contraseña protegida con contraseña "infectada"
  • Un máximo de 500 MB

Falsos positivos

Un falso positivo se produce cuando el antivirus detecta por error en un escaneo un archivo que no debería haberse detectado. Cuando nos envía un falto positivo, revisamos el archivo y, si estamos de acuerdo en que se ha producido un error, actualizamos nuestra base de datos de definiciones.

Archivos maliciosos

Si se envía a través de esta página un archivo con malware nuevo que actualmente no conocemos, se añadirá una definición a nuestras bases de datos. Tras ello, el antivirus lo detectará, bloqueará y, si es posible, eliminará en futuros escaneos.

Página web maliciosa

Si se envía a través de esta página una página web que hospede malware o contenga intentos de phishing, la bloquearemos en nuestro servicio Web Shield. Tras ello, nuestros usuarios quedarán protegidos si visitan por error dicha página web.

Falsos positivos

Si Web Shield bloquea por error una página web que no contiene malware o intentos de phishing, lo revisaremos y eliminaremos la página de nuestra base de datos de definiciones si consideramos que efectivamente ha sido un error.

Scanguard Instrucciones de descarga para el navegador UNK